Convocatoria 2017

¿Eres una persona proactiva, creativa, interesada en temas de desarrollo sostenible y medio ambiente, dispuesta a desarrollar soluciones para los problemas del mundo y de nuestra realidad local? Entonces, ¡Munay es el lugar para ti! Tienes hasta el 30 de abril para llenar el formulario y así poder participar de cualquiera de nuestros tres espacios de acción. Entérate más sobre este proceso de convocatoria aquí.

Un miembro de Munay es una persona que está dispuesta a aprender, ir a la acción, desarrollar sus habilidades y conocimientos y, sobre todo, romper sus propias barreras (los límites de su especialidad, sus temores, sus propias ideas respecto a lo que le rodea). Si te sientes identificado con lo anterior, puedes estar seguro de que encontrarás acogida en Munay. Te invitamos a formar parte de nuestra organización… pero primero entératu un poco más de los requisitos y de los espacios de acción.


¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser estudiante de pregrado de la PUCP.
  • Tener interés en temas ambientales y de desarrollo sostenible.
  • Tener interés en explorar otras disciplinas y en trabajar de manera interdisciplinaria.
  • Tener disponibilidad de asistir a reuniones los días viernes de 6 pm a 9 pm.
  • Otros criterios establecidos según cada espacio de acción.

¿A qué espacios de acción puedo postular?

  • Programa de Formación para el Desarrollo Sostenible. Más info aquí.

Si te consideras una persona con capacidad de autocrítica, autodidacta, con interés en aprender cosas nuevas y en hacer llegar lo que sepa y/o aprenda a otras personas de manera amigable, éste es tu espacio.

Para participar del programa necesitas contar con una disponibilidad de 4 horas semanales, de tal forma que tengas tiempo de aprender por tu propia cuenta, asistir a algun. De preferencia buscamos personas que no estén trabajando.

  • Programa de Comunicación Educacional. Más info aquí.

Si te consideras una persona proactiva, comunicativa, con interés en elaborar productos escritos/audiovisuales y de desarrollar intervenciones, éste es tu espacio.

Para participar del programa necesitas contar con una disponibilidad de 3 horas semanales. Se espera que no estés trabajando o que puedas estar trabajando en la PUCP, para facilitar las coordinaciones.

  • Proyecto “Alegría Verde”. Más info aquí.

Si te consideras una persona proactiva, comprometida, con conocimientos o interés en gestión de proyectos y comunicativo, éste es tu lugar.

Para participar del proyecto necesitas contar con disponibilidad los días sábado, llevar menos de 20 créditos y no estar trabajando o estar trabajando en PUCP, para que se puedan facilitar las coordinaciones.


¿Qué tengo que hacer para postular?

Sólo tienes que llenar el siguiente formulario hasta el 30 de abril (medianoche). Si es que no lo puedes ver, puedes hacer clic aquí. Luego, recibirás un correo nuestro indicándote cuándo y dónde serán las entrevistas.

¡Gracias por tu interés en formar parte de Munay! 🙂

Anuncios