Convocatoria 2016

Forma parte de la Comunidad Munay

aabb-01

¡Hola! Hemos iniciado un nuevo proceso de convocatoria y estamos buscando a nuevos miembros dispuestos a unirse a una comunidad de cambio (individual, grupal, social y sistémico) y acción para el desarrollo sostenible. Somos un equipo de estudiantes y egresados de la PUCP dispuestos a desarrollar soluciones concretas y viables a los distintos retos que plantea la actual crisis global, en especial la ambiental.

Para ello, estamos buscando otros jóvenes como nosotros que, con mucha disciplina, disposición y VOLUNTAD, estén dispuestos a sumarse al esfuerzo. Si eres un estudiante de la PUCP (no importa en qué carrera o ciclo estés) y estás interesado en complementar tu vida académica con una gran experiencia, inscríbete en el formulario aquí debajo.

Además, estamos buscando de manera más específica:

  • Coordinador(a) de comunicación institucional y eventos: Si eres una persona súper proactiva, con conocimientos de programas de diseño/edición y te gusta planificar y organizar eventos, ¡este es tu rol!
  • Coordinador(a) de voluntariado y acciones: ¿Eres una persona sociable? ¿Te gusta interactuar con muchas personas? ¿Tienes capacidad de convocatoria? ¿Te puedes comunicar con facilidad? Si es así, estamos seguros de que te encantará participar desde este rol.
  • Co-Coordinador(a) operativo del Proyecto Domos: ¿Te consideras una persona organizada? ¿Te interesa o tienes experiencia en proyectos? ¿Te interesa trabajar con un equipo multidisciplinario? El proyecto Domos te espera.
  • Co-coordinador(a) del programa de Educación y Comunicación: ¿Consideras que siempre estás informado(a) de los diversos acontecimientos que suceden en el país y el mundo? ¿Te interesa escribir o crear algún producto comunicacional a partir de tus temas de interés? ¿Manejas programas de edición? ¿Quieres desarrollar tus habilidades de creación de contenidos y hacer crecer tu portafolio creativo? Sé parte del equipo que gestionará la nueva plataforma informativa de Munay.

Tienes hasta el DOMINGO 10 DE JULIO a las 7 PM. ¡No lo olvides!

Si no puedes ver el formulario abajo, accede por aquí.